martes, 10 de junio de 2014

Pronóstico México vs Camerún. Fecha 1 Mundial Brasil 2014

Despues de nuestra presentación, desde el blog de fans de Bwin en México, estamos encantados de presentar la que será, nuestra primera apuesta oficiál, desde un blog en el que como os he dicho, quiero que todos ganemos dinero con el Mundial!!, y creerme que apostar por México en el partido del debút puede ser un buen negocio si realizamos la mejor inversión a nuestro capitál inicial.


La selección Mexicana ha despejado bastantes dudas en las últimas fechas, aunque la derrota ante Portugal también fué muy honrosa, hay que reconocer que frente a una potencia como Portugal se pueden cometer fallos de este tipo, otra cosa es Camerún, que poco o nada tiene que ver con la selección Portuguesa, y será sin duda una buena fuente de apuestas productivas que pueden generar unas buenas ganancias en breve tiempo.


Tampoco vamos a decir que la selección Camerunesa es una selección mediocre, porque no lo es, de hecho, frente a la selección Alemana remontaron un 2-0 y demostraron que tienen gol, frente a Moldavia en el último amistoso se llevaron la victoria por la mínima eso no indíca que es un equipo que necesita motivación para jugar bien al fútbol y marcar goles, así que vemos más capaces de sorprender a Brasil que de hacerlo ante México o Croacia.


Otro aspecto que también tengo en cuenta a la hora de elaborar mi pronóstico para el partido México vs Camerún del Mundial de Brasil 2014 es un dato de un resultado previo entre Portugal y Camerún, el mismo equipo (pero con Cristiano y Pepe) que ganó a México en el último amistoso, venció por 5-1 a Camerún, algo de lo que podemos sacar alguna conclusión, como por ejemplo, que la defensa de Camerún no pasa por su mejor momento.


pronóstico méxico vs camerún mundial de brasil 2014

Además de los datos proporcionados hasta el momento, también tenemos que tener en cuenta que existe un precedente que midió las fuerzas de ambas selecciones hace 21 años, un partido amistoso en el que México venció por 1-0 a Camerún.


Así pues, tras recabar estos primeros datos, y tener la sensación de que México va a hacer algo importante en este Mundial de Brasil 2014, he decidido apostar por la victoria de México en el primer tiempo y resultado final, a una cuota como puedes ver en la imágen inferior, situada en los 3.60, lo que multiplicará nuestra apuesta valorada en 10 dolares.



Esta es la primera apuesta para México en el Mundial, pero tengo otras preparadas, también para este partido, buscaré y detallaré las causas y motívos de mi apuesta, y como digo, en este proyecto invertiré 150 dolares, y como digo, espero convertirlo en 400/600 dolares para mediados de julio. ¿Te animas a apostar al México vs Camerún conmigo?


ABRE TU CUENTA EN BWIN MÉXICO AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario